[parallax-scroll id=”123″]

¿Qué es el coaching?

Técnicamente el Coaching es una herramienta basada en el diálogo o conversación entre dos o más personas, según se utilice de forma individual o grupal. Este diálogo busca que los individuos se responsabilicen de sí mismos, de sus actitudes, comportamientos y acciones, a fin de alcanzar sus metas, desarrollar sus talentos y habilidades, y mejorar el desempeño personal, profesional y social mediante el establecimiento de objetivos concretos, evaluables y medibles, pero sobre todo realistas y alcanzables.

¿Por qué es necesario?

Hay que reinventar la forma de gestionar. Para llevar esto a la práctica es necesario un cambio de mentalidad. Los cambios culturales que no son fáciles de hacer de un día para otro. Y ese cambio tiene que venir precedido por la creencia de una nueva forma de trabajar.

¿Qué proponemos en ebbenhe?

Queremos que se libere el potencial de la persona, incrementar al máximo su capacidad de ejecución.

La gestión empresarial se potencia con temas como:

    • La Estrategia y Ejecución Efectiva
    • La Creatividad para una cultura innovadora
    • Las Personas y Psicología Positiva
    • El Marketing e Innovación en Comunicación y Redes Sociales

Todo ello con una visión más personal, a través de experiencias vitales de emprendedores y auténticos representantes del éxito.

Metodología ebbenhe

El enfoque del programa es eminentemente práctico y será desde la propia experiencia del participante. La metodología es dinámica y participativa, lo que facilita la transferencia de conocimientos, métodos y técnicas desarrolladas.

Nuestros programas están enfocados a entender y aprender que el Coaching tiene que ver con las relaciones entre las personas, con la aportación de valor, la búsqueda de resultados concretos y que por ello trabaja con aspectos relacionales, psicológicos y humanistas, contando con un profesorado internacional de primer nivel.

Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo.