[parallax-scroll id=”436″]

Desde los inicios de ebbenhe hemos apostado muy fuerte por esta línea de formación profesional en Peluquería, colaborando con los mejores profesionales del sector en las principales ciudades de España. Contamos con un partner de excepción: Toni&Guy, marca de referencia internacional en el sector.

 

Toni&Guy en la ‘London Fashion Week’

 

Acción Formativa


TONI&GUY se ha mantenido en la vanguardia de la industria de la peluquería desde su creación en 1963 en Londres y ha sido pionera en la peluquería profesional, superando todos los estándares de la industria para facilitar servicios de expertos a escala mundial.

 

Cada año TONI&GUY lanza una colección de tendencia mundial dirigida por la Directora Global Creativa Sacha Mascolo-Tarbuck y creada por el Equipo Artístico Internacional, que se inspiran en las colecciones internacionales de la moda, la cultura popular y la previsión de las tendencias que implementará la industria.

 

Cada año TONI&GUY celebra una reunión mundial en la central eléctrica de Battersea, Londres, a la que asisten más de 4.000 invitados de todo el mundo. Durante este evento se lanzan las nuevas colecciones para el cabello, se entregan los premios “Perfect Salon” de la compañía y se realizan desfiles de moda y presentaciones de vanguardia.

 

ebbenhe cada año trae la posibilidad de ver en España la nueva colección, con los “Cursos Creative”. La progresión empieza aquí, de la mano de los mejores profesionales en formación de peluquería. Inspírate con los nuevos estilismos y últimas tendencias.

 

DIRECTOR DE TONI&GUY SPAIN

Jose Boix

Jose Boix director de TONI&GUY Spain, junto a su equipo artístico, muestran el sistema de trabajo, las técnicas de estilismo y belleza del cabello de TONI&GUY.

Los seminarios se plantean como un gran Show donde se pueden apreciar las nuevas tendencias marcadas por la London Fashion Week:

  • Nuevas técnicas de corte.
  • Nuevas técnicas de recogidos.
  • Nuevas tendencias de peluquería en moda.
  • Nuevas técnicas de color.

Reconocimientos al equipo:

  • José Boix único español en conseguir el premio “New Comer” en los prestigiosos “British
  • José Boix ganador a la Colección Comercial 2010 en los premios Fígaro de Peluquería Creativa
  • Amparo Carratalá ganadora de “Mejor premio de peluquera revelación 2012”.
  • Carles Dominguez ganador de “Mejor premio de peluquero revelación 2013”. Hairdressing Awars” Española.